El 21 de agosto llega 'Los Visitantes', la nueva serie original de HBO Europe

Krista Kosonen y Nicolai Cleve Broch serán los encargados de protagonizar la trama

  • Krista Kosonen y Nicolai Cleve Broch en 'Beforeigners' ('Los Visitantes')
    Krista Kosonen y Nicolai Cleve Broch en 'Beforeigners' ('Los Visitantes')

Tiempo de lectura 2 min.

07 de junio de 2019. 19:26h

Comentada
Lucía F. Gallardo.  7/6/2019

ETIQUETAS

HBO estrena 'Los Visitantes', su primera serie original noruega, un thriller de ciencia ficción con el que conseguirán mantener su expansión europea. La serie, creada por Anne Bjornstad y Eilif Skodvin, se estrenará en HBO Europe el 21 de agosto y constará de seis capítulos de unos 45 minutos.

La serie muestra como un anómalo suceso provoca que empiecen a aparecer en el mundo personas perteneciente a épocas totalmente diversas como, la Edad de Piedra, la era vikinga y el final del siglo XIX. Estos nuevos inquilinos recibirán el nombre de 'Visitantes'. Una de los protagonistas será Alfhildr, una vikinga que se une al cuerpo de policia como parte del programa de integración. Su primera misión será investigar junto al agente Lars Haaland el asesinato de una mujer de la Edad de Piedra.

Los actores que darán vida a los protagonistas serán Krista Kosonen ('Blade Runner 2049', 2017) y Nicolai Cleve Broch ('La leyenda de Ragnarok', 2013). El reparto se completa con Agnes Kittelsen ('An Affair',2018), Stig Henrik Hoff ('El último rey', 2016), Ágústa Eva Erlendsdottir ('I Remember You', 2017), Stig Amdam ('Skjelvet', 2018), Odd-Magnus Williamson ('Kon-Tiki', 2012), Herbert Nordrum ('La decisión del rey', 2016) y Oddgeir Thune ('Blind Spot', 2018).

Últimas noticias