RTVE confía en 'Prodigios': Habrá segunda temporada

Boris Izaguirre volverá a ser el presentador del programa.

  • Prodigios, programa de TVE
    Prodigios, programa de TVE

Tiempo de lectura 2 min.

15 de mayo de 2019. 20:43h

Comentada
Lucía F. Gallardo.  15/5/2019

ETIQUETAS

Tras conquistar a los espectadores, RTVE ha decidido renovar 'Prodigios' en "prime time" con la segunda temporada, un programa que une el mundo del arte y el entretenimiento

El auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, volverá a acoger la grabación de este espectáculo formado por jóvenes prodigiosos de la lírica, la danza clásica e instrumentos de orquesta.

El programa contará una vez más con las actuaciones en vivo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Boris Izaguirre presentará de nuevo este programa, junto con Paula Prendes desde el "backstage" con los participantes y sus familiares.

El jurado encargado de valorar las actuaciones de los candidatos estará formado por la cantante lírica Ainhoa Arteta, el director de orquesta Andrés Salado y el coreógrafo y exbailarín Nacho Duato, que mantendrán la profesionalidad que el público destacó en la pasada edición.

Con la primera edición del "talent show", RTVE demostró que la música clásica no estaba tan olvidada como creíamos. Debido al buen recibimiento de la entrega anterior, ‘Prodigios’ volverá a enseñar al gran público a través del talento de niños entre 10 y 16 años, lo presente que está este tipo de arte en nuestras vidas y la importancia que tiene.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas