Streamers

Críticas a Ibai por su Velada del Año: falta de aspersores, de toldos y el agua gratis solo caliente

El creador de contenido vasco aseguró unas condiciones en el evento que, según algunos usuarios, no se han cumplido

Críticas a Ibai por su Velada del Año: falta de aspersores, de toldos y el agua gratis solo caliente
Críticas a Ibai por su Velada del Año: falta de aspersores, de toldos y el agua gratis solo calienteInstagram Ibai

A pesar de todas las dudas sobre La Velada del Año 5 de Ibai y sobre la supuesta falta de expectativas que había con ella, el resultado que ha logrado ha sido tan bueno o incluso mejor que en las ediciones pasadas, con unos números de visualizaciones que parece difícil que se puedan superar.

Sin embargo, entre todas las entradas épicas para los combates y los momentos de boxeo en el ring, parece que, según el testimonio de algunas personas que acudieron al evento, ha habido una gran promesa que se ha quedado por el camino: las medidas contra el calor.

Algunos usuarios han mostrado su descontento en TikTok con la organización en este sentido, asegurando que no se hizo suficiente para luchar con la temperatura y que algunas de las propuestas no se llevaron a cabo como se suponía.

Las medidas contra el calor, la gran asignatura pendiente de La Velada del Año 5

Aún todavía con la resaca del evento, usuarios como adrimorenops o ramonteli han compartido vídeos centrando sus críticas en tres puntos.

El primero de ellos la falta de toldos, se sabía que el sol iba a ser un problema y se suponía que iba a haber instalaciones para generar sombra, pero parece que estas estuvieron principalmente en las zonas de la entrada y no en el interior del campo.

Además, también se habló de colocar aspersores que rociasen agua para ayudar a luchar contra el calor, pero, por la denuncia de estos usuarios, estos solo estaban en la zona vip y no esparcidos por el resto del estadio.

Para terminar, la última queja, y la más repetida, parece que es la relacionada con la supuesta agua gratis. Finalmente, esto se redujo a una botella de agua pequeña por persona, pero esto no es lo peor.

Según varios testimonios, el agua gratis no estaba en neveras, sino a temperatura ambiente. Si la querías fría, tenías que pagar 1 euro por ella y otro por el vaso. Además, parece que antes de acabar el evento se terminaron las botellas de agua y hubo personas que ni pudieron reclamar la suya.