Eurocopa

Barcelona

Jordi Alba: «Piqué no ha faltado el respeto a nadie»

Sergio Ramos,izd., y Jordi Alba.,a su llegada al entrenamiento de la Selección
Sergio Ramos,izd., y Jordi Alba.,a su llegada al entrenamiento de la Selecciónlarazon

Su compañero de equipo y de Selección resta importancia a la broma en la celebración del central del Barcelona. «Los jugadores del Madrid no nos han dicho nada», zanja.

Las broma de Piqué, a las que suele ser abonado, sigue resonando y, por eso, ha causado gran expectación el momento en el que el central del Barcelona se encontrara con sus compañeros de Selección madridistas. De esta forma, el reencuentro fue la imagen más buscada en la tarde de ayer.Sin embargo, Jordi Alba asegura que no ha conllevado consecuencias en el ambiente de la Selección y, además, ha desvelado que no han hablado nada sobre la celebración que hizo el central catalán con ese dardo de ironía a su gran rival.

Es más, Jordi Alba ha defendido las palabras de su compañero de club en la celebración de la consecución del triplete y la Liga de Campeones porque «no ha faltado el respeto a nadie» al recordar la figura del cantante colombiano Kevin Roldán y la fiesta privada del portugués Cristiano Ronaldo.

«No hay que darle importancia, en celebraciones se han dicho muchas cosas y no ha faltado el respeto a nadie, a ningún jugador ni a nadie. No hay que darle más vueltas. Nos quedamos con que hemos ganado el triplete y lo demás no nos interesa. No nos han dicho nada porque no se ha faltado el respeto a nadie», comentó Jordi Alba en su comparecencia ante los medios como internacional.