Spot

Maxi Iglesias y Morat protagonizan la nueva campaña de Mahou Cinco Estrellas

El spot se lanzó en un formato único en nuestro país, con una pieza rodada y emitida en directo durante la previa al derbi madrileño

Maxi Iglesias y sus amigos de toda la vida se juntan en un bar para ver un partido
Maxi Iglesias y sus amigos de toda la vida se juntan en un bar para ver un partido La Razón

Mahou Cinco Estrellas presenta su nuevo spot con la premisa de que lo importante es encontrarse como protagonista. Para ello, muestra diversos encuentros cotidianos que se producen alrededor del fútbol, para poner de manifiesto el propósito de la marca, que los encuentros de calidad entre las personas son esenciales para vivir mejor.

El spot muestra distintas historias que reflejan conexiones reales. Así, la película narra tramas como la del actor Maxi Iglesias y sus amigos de toda la vida, que se juntan en un bar para ver un partido; o a Morat, probando acordes y ensayando el tema que pone banda sonora al spot en una tienda de guitarras. La pieza también revela historias verdaderas de gente anónima disfrutando de encuentros alrededor del fútbol: amigas que después de una jornada descubriendo lugares nuevos, finalizan el día en la plaza del pueblo viendo un partido; o un padre y una hija que ven el encuentro juntos tras un día de pesca.

La campaña se lanzó ayer de una forma pionera en nuestro país: en una pieza realizada en tiempo real, para ser retransmitida en directo en diferentes canales de televisión y digitales. De esta forma, la marca va un paso más allá, aportándole la máxima autenticidad y frescura a este lanzamiento.

“Sé que unas se ganan y que otras se pierden, pero no me importa si te tengo a ti ¿Qué pasa si brindamos otra vez, porque después de tanto te encontré?”. Así refleja Morat en la banda sonora de la campaña que más allá de ganar o perder, lo importante es encontrarse. El grupo pone música al spot con “23″ un emotivo “himno de los encuentros” creado en exclusiva para Mahou. La canción, nuevo single del grupo, disponible en plataformas desde el miércoles 21.

 

Durante la presentación, Emmanuel Pouey, Director General de Marketing de Mahou San Miguel, hizo énfasis en el rol de Mahou como impulsor de los encuentros de calidad entre personas: “Nuestra intención con esta campaña es dar visibilidad al propósito de Mahou y amplificarlo: impulsar los encuentros de calidad entre las personas que nos ayudan a vivir mejor, algo que la marca ha promovido a lo largo de más de 130 años. En esta ocasión contamos con el fútbol como hilo conductor ya que, además de ser un territorio al que Mahou ha estado unido históricamente, también comparten el hecho de ser un motor clave de conexión y generador de momentos únicos.”

La campaña, en una nueva versión para televisión, ya puede verse en todos los canales y contará con una amplia presencia a nivel nacional a través de la televisión y medios digitales.