
Caprichos
El mejor desayuno a pie de playa que no te puede saltar en Asturias
Las tortillas de patata y las tortitas son las dos especialidades de la casa de este local que está arrasando en Asturias

Desayunar tranquilamente es uno de los mejores placeres de la vida, pero no siempre hay tiempo para ello. Por eso, si dispones de un rato, no te puedes perder este local que te ofrece desayunos deliciosos a pie de playa, en Gijón, justo en la Playa de San Lorenzo.
Se trata de un lugar súper coqueto, en el que se sirven todo tipo de desayunos, con opciones dulces y saladas para que puedas elegir, y también tienes "brunch" ideal para los que se hacen los remolones y se les pegan las sábanas pero que no conciben empezar un día sin darse un buen homenaje por la mañana.
No hay muchos lugares en los que vayas a poder desayunar viendo el mar, escuchando el sonido de las olas romper contra las rocas del muro, y viendo uno de los amaneceres más bonitos que es el que se puede divisar desde la playa de San Lorenzo en Gijón, con la iglesia de San Pedro y el precioso y amplio paseo que recorre la ciudad de punta a punta.
Apunta este lugar porque más allá de las vistas, que no hay dinero que pueda pagarlas, cuentan con desayunos para todos los gustos y encima la especialidad de la casa son las tortitas... no vas a poder resistirte a probarlas.
Hoy te recomendamos cafetería Dual, en Gijón, un lugar que te va a enamorar y que probablemente se convierta en tu sitio preferido para un despertar en Asturias. ¡Ojo! porque otra de las especialidades de las casa y que se demandan muchísimo en el desayuno son las tortillas de patata... tienes que probarlas.
Coctelería de autor, bollería y pastelería recién hecha, zumos naturales, cafés especiales, hamburguesas caseras. y unas vistas impresionantes sobre el Cantábrico. ¿Se te ocurre alguna forma mejor de comenzar el día? A nosotros no, por eso te recomendamos este sitio. Querrás volver. Empezar el día con alegría siempre da fuerzas para encarar el resto de la jornada con ilusión y fuerza y si es con un buen desayuno como el que te sirven aquí, probablemente nada pueda salir mal.
Y tú, ¿ eres de dulce o de salado para empezar el día? Seas de lo que seas lo vas a encontrar en Café Duall, no te lo pierdas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar