Comer rico

Esto son los bocatas XXL que estabas buscando para el verano, se venden en este bar de Cantabria

Por 5,50 euros disfrutarás de bocadillos y hamburguesas con sabor a pueblo y calidad estupenda

Esto son los bocatas XXL que estabas buscando para el verano, se venden en este bar de Cantabria
Esto son los bocatas XXL que estabas buscando para el verano, se venden en este bar de CantabriaTripadvisor

Cuando llega el calor, hay placeres sencillos que saben a gloria… Y comerse un buen bocata, grande, sabroso y recién hecho, es uno de ellos ,y ya si te lo llevas a la playa pues estamos hablando de un lujo a otro nivel. Pero si encima te lo preparan al momento, está cargado de ingredientes irresistibles, cuesta solo 5,50 € y te lo puedes comer al aire libre disfrutando del verano cántabro… ¿qué más se puede pedir?

Ese lugar existe, y se llama Bar Ges, en Solares (Cantabria). Aquí, los bocatas no son un simple tentempié: son todo un reclamo para locales y visitantes que ya lo consideran un templo del bocadillo. ¿El secreto? Pan fresco y jugoso, ingredientes de calidad y una carta que quita el hipo.

Hay opciones para todos los gustos: desde los clásicos de lomo con queso, beicon y queso, jamón ibérico o pollo, hasta opciones más veraniegas como el vegetal o el brutal jamón serrano con huevos fritos y patatas. ¿Más antojos? También tienen bocatas de rabas, que saben a puro verano del norte. Y si prefieres hamburguesas, tranquilo, también están en carta y vienen con sus patatas bien crujientes.

Mucho más que un bar de carretera

Uno de los comensales lo resumía así: "Esperábamos un bar de carretera cualquiera, pero fue una sorpresa total. Todo estaba buenísimo, los bocatas recién hechos, la atención de diez y el precio… inmejorable."

Pero si lo tuyo no son los bocadillos (aunque deberías pensártelo dos veces), el Bar Ges también tiene tapas que son una delicia. Pimientos rellenos, mejillones, ensaladas fresquitas, tablas de embutidos… Todo perfecto para compartir en una mesa al sol o en la fresca sombra de su terraza.

El ambiente es amplio, relajado y perfecto para tomarte un respiro en tu ruta veraniega por Cantabria. Tanto si vas de camino a la playa como si estás explorando la zona, una parada en el Bar Ges es planazo asegurado.

Si pasas por Solares, no lo dudes: detente, pide tu bocata favorito y disfruta del verano con sabor. Porque un bocata del Ges no es cualquier bocata… ¡es de los que se recuerdan! y si vas a estar por la zona disfrutando de alguna de sus playas, llévatelo para disfrutarlo en la playa, porque nada te va a saber tan rico este verano.