Los buzos de la Guardia Civil encuentran el cadáver del chico de 16 años en las aguas del río Júcar en Cuenca
El cuerpo sin vida del menor se encontraba a 2,5 metros de profundidad
Creada:
Última actualización:
El pasado miércoles sobre las 19.46 horas, un chico de 16 años se lanzó a las aguas del río Júcar desde un puente ubicado en el kilómetro diez de la carretera autonómica CM-2105 dentro del término municipal de Mariana (Cuenca). Desde entonces se desconocía el paradero de este joven cuyos amigos fueron quienes avisaron al servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Finalmente, a las 10.15 horas de este jueves, los bomberos del parque de Cuenca y un equipo del Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil han localizado el cuerpo sin vida del menor de 16 años de edad.
El cadáver se encontraba a una profundidad de 2,5 metros y se ha confirmado el fallecimiento del menor, según indican la Benemérita.
El dispositivo ha estado formado por más de veinte agentes del GEAS, Seprona y de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca.
Así mismo el Ayuntamiento de Cuenca informaba que hasta el lugar también se han desplazado un equipo de cinco bomberos, un vehículo autobomba, un vehículo de rescate y una ambulancia.
Seguiremos informando.