El cadáver flotante hallado el canal del Trasvase Tajo-Segura podría pertenecer a un temporero extranjero
El cadáver pertenece a varón de entre 30 y 35 años de edad y además no presenta indicios de criminalidad
Creada:
Última actualización:
Este miércoles 24 de julio se ha producido un hallazgo impactante en el canal del Trasvase Tajo-Segura, concretamente se ha encontrado un cadáver flotante perteneciente a un hombre a la altura del municipio de Casas de Benítez (Cuenca).
El hallazgo se ha producido a las 7.53 horas de esta misma mañana, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El cuerpo de bomberos de La Roda (Albacete) han sido los encargados de rescatar el cuerpo que tras la evaluación del servicio médico se ha comprado que el hombre ya había fallecido.
Hasta el lugar también se han movilizado efectivos de la Guardia Civil.
Por el momento, a falta de una identificación y de los resultados de la autopsia, la Guardia Civil ha adelantado que el cadáver hallado corresponde a una edad de entre 30 y 35 años y además no presenta indicios de criminalidad.
Las primeras hipótesis apuntan que podría tratarse de un trabajador agrícola temporero de origen extranjero, pero para tener una certeza absoluta será necesaria la identificación mediante ADN o huellas dactilares.