Buscar Iniciar sesión

Pillan a un hombre de 50 años robando la mercancía de un camión estacionado en un área de servicio en Guadalajara

El ladrón ha sido sorprendido por la Guardia Civil mientras transportaba en un furgoneta la mercancía robada
titleArticle
El ladrón ha sido detenido por la Guardia Civil cuando huía tras cometer el robo en un área de servicio de la A-2GUARDIA CIVILGUARDIA CIVIL
Sergio Perea
  • Graduado en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos y masterado en dirección de protocolo y diseño de eventos por la Universidad Camilo José Cela. Apasionado de la comunicación. Ha trabajado en gabinetes de prensa de eventos de renombre como los Premios Platino, Madrid Fusión o el Torneo Internacional de Fútbol Base MADCUP.

Creada:

Última actualización:

Un hombre de 50 años ha sido detenido por la Guardia Civil tras ser sorprendido cuando transportaba en un furgoneta la mercancía que había robado de un camión estacionado en un área de servicio de la A-2 en la provincia de Guadalajara
Se el imputan dos delitos, uno por un presunto robo y otro contra la Seguridad Vial por conducir sin carnet al tenerlo retirado por orden judicial.
La detención tuvo lugar el pasado viernes a la altura del kilómetro 114 de la A-2, en el término municipal de la localidad guadalajareña de Algora. 
Uno de los agentes del Servicio de Seguridad Ciudadana del Puesto de la Guardia Civil de Torremocha del Campo preguntaron al conductor sobre la procedencia de la mercancía que transportaba y este alegó que se trataba de paquetería aunque no poseía ninguna documentación al respecto. 
Durante el registro de la furgoneta encontraron una cizalla de grandes dimensiones que probablemente empleó para forzar la cerradura del semirremolque de un camión y así poder sustraer la carga.
Dicho camión estacionado en el área de servicio del kilómetro 112 de la A-2 contenía 120 cajas de productos de higiene personal que este hombre de 50 año pretendía comercializar y sacar así un rédito económico. 
Todos los efectos sustraídos fueron devueltos a su legítimo propietario. Las diligencias correspondientes y el detenido han sido puestos ha disposición del Juzgado de Instrucción de Sigüenza.