toledo

Registran dos narcopisos en el Casco de Toledo: cocaína, marihuana, billetes falsos, joyas, teléfonos, etc

Noticias de última hora en La Razón
Última hora La RazónLa RazónLa Razón

Un total de cuatro jóvenes de entre 20 y 25 años han sido detenidos por la Policía Nacional en Toledo como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y de receptación de objetos robados. 

Tras el aviso de varios vecinos por la continua presencia de toxicómanos en el edificio, los agentes han registrado dos narcopisos ubicados en pleno Casco Histórico de la capital regional donde han incautado 18 gramos de cocaína oculta en bolsas de arroz, una mochila con más de un kilo de marihuana, 2.500 euros en efectivo, varios billetes falsos de 50 euros y más de 50 objetos presuntamente robados como joyas, ordenadores portátiles, tablets, bicicletas, patinetes, teléfonos o videoconsolas.

Según ha informado la Policía, la procedencia de todos estos objetos se está investigando ya que sospechan que estos traficantes recibían este material robado como pago por la droga que vendían

Esta operación se inició en el mes de octubre y tras varios dispositivos de vigilancia, los agentes comprobaron que estos dos pisos eran utilizados como centros de distribución de cocaína, hachís y marihuana donde acudían una gran cantidad de personas a conseguir su dosis de estupefacientes.

Durante los registros, se ha detenido a tres de los implicados, mientras que el cuarto ha sido localizado y arrestado poco después. Cabe señalar que dos de los detenidos tenían antecedentes por hechos relacionados con el tráfico de drogas.

En dicha operación han intervenido el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Provincial de Toledo, la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y la Unidad de Guías Caninos.