13-F

Carriedo: “El programa del PP no es solo para ganar, sino para gobernar diciendo la verdad a la gente”

El número 1 del Partido Popular por Palencia asegura que se tratan de unas medidas ambiciosas para mejorar el futuro de Castilla y León

El candidato del Partido Popular de Castilla y León a las elecciones del 13 de febrero, Alfonso Fernández Mañueco(2D), presenta el programa electoral del PPCyL en la localidad palentina de Becerril de Campos; junto a la presidenta provincial del PP, Ángeles Armisén (2I); y el coordinador del programa electoral y cabeza de lista por Palencia, Carlos Fernández Carriedo (D)
El candidato del Partido Popular de Castilla y León a las elecciones del 13 de febrero, Alfonso Fernández Mañueco(2D), presenta el programa electoral del PPCyL en la localidad palentina de Becerril de Campos; junto a la presidenta provincial del PP, Ángeles Armisén (2I); y el coordinador del programa electoral y cabeza de lista por Palencia, Carlos Fernández Carriedo (D)BragimoAgencia ICAL

El coordinador del programa electoral y número 1 del Partido Popular por Palencia, Carlos Fernández Carriedo, aseguró que el Programa del PP y de Alfonso Fernández Mañueco, “no es solo para ganar, sino para gobernar diciendo la verdad a la gente”. Todo ello conformado por unas medidas ambiciosas para mejorar el futuro de Castilla y León.

“Sabemos lo que hay que hacer para ganar unas elecciones. Tener un buen partido, porque es el mejor, al que acude la gente como refugio cuando se pone difícil, y tener al mejor líder, con Alfonso Fernández Mañueco, una persona que se ganó la confianza de los vecinos como concejal, alcalde y presidente de diputación”, apuntó Fernández Carriedo.

Durante la presentación del programa electora en la localidad palentina de Becerril de Campos, subrayó que “a muchos les gustaría tener a Mañueco como líder”, el cual está acompañado por “un magnifico equipo”, formado por los afiliados, simpatizantes, las personas que votan y los alcaldes de todo el territorito, informa Ical.

Desgranó que era necesario hacer un programa a la altura, pero sin olvidar tres indicaciones claras formuladas por el propio Fernández Mañueco. Es decir no hacer un programa para quedar bien con Sánchez, ni para enfadar a los partidos separatistas e independentistas y tampoco que perjudicara a la gente de Castilla y León y pusiera en riesgo los sectores productivos.

“Nos pidió que no solo fuera un programa para ganar, sino para gobernar diciendo la verdad a la gente. Se trataba de hacer aquello para mejorar la Comunidad”, recalcó el candidato popular por Palencia.

De esa forma, se estructura como “un programa ambicioso y pensando en el futuro inmediato”, desde la realidad de conocer los problemas para que no existan límites para transformar esta tierra, puntualizó.

Medidas apegadas a los intereses de la Comunidad, pero desde la transparencia para que esté a disposición de los ciudadanos y puedan pedir cuentas en los próximos años. “Vamos a trabajar para hacerlo realidad, porque se trata de trabajar por Castilla y León y por España”, subrayó Carlos Fernández Carriedo.

Pilar la calle

Por su parte, la presidenta provincial del Partido Popular y de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, afirmó que “hoy es el día para demostrar negro sobre blanco que somos el partido de las personas”. Todo ello se hace desde el “mejor proyecto e ideas gracias al conocimiento diario de cientos y miles de concejales y alcaldes que dan propuestas para elaborar este gran programa”.

Asimismo, explicó que “Palencia necesita este programa, pero sobre todo un presidente comprometido con esta tierra”. “Desde Palencia vamos a trabajar minuto a minuto para que este proyecto sea el de todos los castellanos y leoneses, al ser lo mejor que puede pasar a esta tierra”, aclaró Ángeles Armisén.