Sucesos
Madrugada ajetreada en León
La Policía Local detuvo a un joven que había agredido a dos personas en un local musical y a otra persona por robar y amenazar al propietario de un kiosko
Madrugada movida la que ha tenido la Policía Local de León que sobre las siete menos veinte de la mañana tuvo que emplearse a fondo para detener a joven de 20 años por una agresión en un local musical en la calle Burgo Nuevo de la capital leonesa.
Los agentes se personaron hasta el lugar donde los porteros habían retenido a este chico que supuestamente había agredido a dos jóvenes con vasos, y que presentaban heridas sangrantes en la ceja izquierda y pómulo, uno de ellos, y la otra persona en la barbilla. Por este motivo, se detiene al presunto agresor y posterior traslado a las dependencias policiales.
Poco antes, sobre las cuatro de la mañana, varios agentes también acudieron al Paseo Papalaguinda después de que les comunicaran el robo en un kiosko, donde se increpó y amenazó al propietario y otros viandantes.
La Policía logró localizar a los tres jóvenes en la calle Cipirano de la Huerga y detuvo a uno de ellos como al autor de las amenazas ya los otros dos se les informa del inicio de las diligencias correspondientes. Al parecer, uno de ellos amenazaba al propietario dl kiosko mientras los otros dos aprovechaban para sustraer algunos productos del comercio.
Finalmente, la Policía Local de León sancionaba a cuatro establecimientos de la Plaza Mayor a las 22.45 horas por tener los veladores ubicados fuera del horario permitido para los días festivos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar