Sucesos

Investigan el fallecimiento de un cazador que se disparó su propia arma en Fermoselle (Zamora)

Se trata de un hombre de 25 años

Patrulla de la Guardia Civil
Patrulla de la Guardia CivilSUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN SORIASUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN SO

La investigación que lleva cabo la Guardia Civil bajo supervisión judicial del suceso ocurrido este martes 1 de noviembre en Fermoselle (Zamora), donde un cazador de 25 años ha fallecido de un disparo realizado con su propia arma, apunta inicialmente a que la muerte fue autoinfligida, aunque habrá que esperar a los resultados de la autopsia para confirmar esa hipótesis.

En principio, los investigadores no se ven probable que se tratara de un accidente de caza y los indicios apuntan a un posible suicidio como principal línea de investigación, han informado a Efe fuentes de la investigación.

El cuerpo sin vida del fallecido, un joven de unos 25 años, fue encontrado en la trasera de una bodega del término municipal de Fermoselle, junto al arma de caza con la que se efectuó el disparo.

Una persona dio aviso del suceso sobre las 11.51 horas de este martes tras encontrar el cadáver del joven en ese municipio del noroeste de la provincia de Zamora en el que residía.

Tras el aviso, hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, así como una comisión judicial, que procedió al levantamiento del cadáver. Además, el 1-1-2 activó la asistencia psicológica de emergencia de la Junta de Castilla y León para atender y dar apoyo a familiares y amigos del fallecido.

La autopsia está previsto que se realice este miércoles 2 de noviembre en el Instituto Anatómico Forense de Zamora, hasta donde ha sido trasladado el cadáver del joven.