
Sucesos
Muere una mujer de 44 años atropellada en Villaobispo de las Regueras (León) por un coche que se dio a la fuga
El suceso se produjo de madrugada mientras la víctima esperaba la llegada de un taxi

Una mujer de 44 años ha fallecido durante la madrugada de este domingo en la localidad de Villaobispo, cerca de la ciudad de León, tras ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga.
El vehículo, de color oscuro y marca BMW, atropelló a la mujer en torno a las cinco de la madrugada en la calle Camino Viejo a León y después huyó del lugar, han informado fuentes del Ayuntamiento de Villaquilambre, al que pertenece el anejo de Villaobispo.
La mujer fue traslada en ambulancia al Complejo Hospitalario de León donde falleció. El suceso se produjo en la calle Vicente Alexandre, en la entrada lateral del colegio de Los Adiles, frente al aparcamiento exterior. La mujer se encontraba en la zona esperando a un taxi con varios acompañantes cuando se produjo el atropello.
El vehículo, un BMW oscuro, se dio a la fuga dirección a Villarrodrigo de las Regueras. La policía local de Villaquilambre ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar el coche implicado en el siniestro. Cualquiera que pueda aportar información puede dirigirse a la Guardia Civil, a la Policía Local de Villaquilambre o llamar al teléfono 670.617. 617.
✕
Accede a tu cuenta para comentar