Gastronomía

Castilla Termal Olmedo estrena Huerta y Brasa, su nueva propuesta gastronómica

La terraza del Jardín del Manantial ofrece este verano sabores de temporada, con cocina en directo y productos de proximidad, como los puerros a la brasa del propio huerto

Castilla Termal Olmedo estrena Huerta y Brasa, su nueva propuesta gastronómica
Castilla Termal Olmedo estrena Huerta y Brasa, su nueva propuesta gastronómicaLa Razón

Castilla Termal Olmedo, el primero de los hoteles de la cadena Castilla Termal, presenta “Huerta y Brasa”, su nueva propuesta gastronómica para este verano. Con una carta basada en productos de temporada, cocina en directo y alimentos de proximidad, como los espárragos trigueros o las mollejas, el hotel apuesta por una experiencia culinaria única al aire libre.

La propuesta se desarrolla en la terraza del Jardín del Manantial, un amplio espacio verde en el que, de miércoles a domingo, los comensales pueden disfrutar de cenas al fresco con una carta elaborada 100% a la brasa.

Entre las opciones destacan entrantes de la huerta como el calabacín asado y glaseado con lima, menta y queso maduro o los puerros a la brasa con romesco y sal negra. En pescados, destacan el rodaballo y la ventresca de atún de almadraba, ambos a la brasa. La propuesta se completa con mariscos como vieiras y langostinos, y carnes como el chuletón de vacuno, la entraña madurada, la presa ibérica o el pincho de lechazo.

Además de esta nueva propuesta en el Jardín El Manantial, Castilla Termal Olmedo mantiene su oferta gastronómica habitual con el restaurante El Hontanar y el espacio más informal Gastrobar del Convento.