Agroalimentación
Frutos Villar ficha al vallisoletano Guillermo Pérez para expandir al grupo bodeguero por todo el mundo
El nuevo director comercial de la compañía llega avalado por más de tres décadas de trayectoria profesional en las que trabajado con Matarromera, Cuatro Rayas o Arzuaga
El grupo bodeguero Frutos Villar quiere seguir creciendo en todo el mundo y para ello ha fichado a Guillermo Pérez como director comercial, un directivo avalado por más de tres décadas de trayectoria en el mundo del vino. De hecho, ya ha desempeñado el cargo de responsable comercial en marcas como Grupo Matarromera o Cuatro Rayas, siendo su experiencia profesional más reciente la desarrollada en Bodegas Arzuaga.
”Frutos Villar busca consolidarse como un grupo bodeguero de prestigio a nivel nacional e internacional, con una estrategia basada en la excelencia, para ofrecer el mejor producto a los amantes del vino.” señala Guillermo Pérez, quien asegura que afronta este nuevo reto profesional con enorme ilusión. "Agradezco la confianza que deposita en mí la familia Frutos Villar para trabajar en este maravilloso proyecto de crecimiento y expansión de esta gran compañía y estoy seguro de que conseguiremos los ambiciosos objetivos que nos hemos marcado", apunta.
Frutos Villar fortalece de esta forma su área comercial de sus renombradas bodegas en DO Toro (Muruve), DO Ribera del Duero (Conde de Siruela) y DO Cigales (Calderona). Desde 1920 la familia Frutos Villar ha estado vinculada a las viñas y al mundo del vino y durante todo este tiempo han tratado de crear y cuidar el producto que salía de cada una de ellas, tratando de marcar en él su personal manera de entenderlo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar