Sociedad
Un podcast liderado por Rocío Ruiz desvela algunos de los secretos de José María Ruiz en el Día del Padre
"Al Punto de Sal" emerge como herramienta de comunicación de Gastronomía José María para todos los públicos, con tono amable y periodicidad mensual
Gastronomía José María pone en marcha este domingo un nuevo vehículo de comunicación para el público en general y los amantes de la gastronomía en particular. El podcast “Al Punto de Sal”, puede escucharse en la web https://www.restaurantejosemaria.com/podcast-alpuntodesal/ así como en plataformas como Ivoox, Spotify o Google podcast.
El programa, que tendrá periodicidad mensual, está dirigido y presentado por la directora general del Grupo Gastronomía José María, Rocío Ruiz, y permite a su protagonista conversar con personalidades del mundo de la gastronomía, la cultura o el deporte tanto del ámbito local segoviano como regional o nacional, en un tono cordial y distendido. El objetivo no es otro que generar la complicidad suficiente entre ambos como para acercarse a la figura del invitado desde un punto de vista más familiar y menos formal.
El primer programa, un homenaje a la figura paterna
Para el primer programa y en homenaje a los padres, Rocío Ruiz ha querido conversar en tono distendido con el suyo, José María Ruiz. En la charla, entre otras curiosidades, anécdotas y promesas, ha quedado reflejado el respeto y admiración mutua que se profesan. La tradición, los valores y la exigencia en la búsqueda de la excelencia en cada uno de los retos que se proponen han sido algunas de las conclusiones que pueden extraerse de este primer episodio, que cuenta con una duración de treinta minutos.
En el programa y entre otros muchos detalles curiosos y desconocidos por el gran público, José María adelanta su intención de publicar un libro en el que recoja sus vivencias y andadura profesional. La devoción que siente por sus nietas, el orgullo que supone para él que su hija aceptara el relevo generacional de su legado y sus recuerdos familiares, forman parte del podcast que, a buen seguro, quedará en el recuerdo tanto de Rocío como del propio José María y de todos aquellos que lo escuchen.
✕
Accede a tu cuenta para comentar