Ocio

Consumo

Los kindle recomendados nuevos y reacondionados

Si estás buscando un e-book, los kindle de Amazon son una buena opción. Esto es lo que hay a la venta, recomendados por los clientes, tanto nuevos como de segunda mano

E-book kindle barato y con buenas opiniones
E-book kindle barato y con buenas opinioneslarazon
Kindle Oasis
Kindle Oasislarazon

El kindle Oasis es la primera de las recomendaciones. Por 250 euros puedes obtener la mejor pantalla Paperwhite de 7 pulgadas con resolución de 300 ppp y diseño frontal sin bordes. Entre otras propiedades, luz cálida ajustable que permite cambiar el tono de la pantalla de blanco a ámbar, es resistente al agua (IPX8) para poder leer en la bañera o en la piscina, tiene un diseño fino, ligero y ergonómico con botones de paso de página. Se lee como en papel impreso gracias a la última tecnología E-Ink y permite el acceso instantáneo a millones de libros, según destaca el fabricante.

E-book kindle barato y con buenas opiniones
E-book kindle barato y con buenas opinioneslarazon

Este modelo anterior es mucho más económico, y está avalado por cerca de 5.000 opiniones favorables de los clientes, que destacan su comodidad y resistencia. Este kindle Paperwhite es también resistente al agua. Con una sola carga la batería dura semanas, y tiene una luz integrada regulable que permite leer dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche. Y todo por solo 130 euros.

Kindle en oferta, versión anterior del Kindle Oasis
Kindle en oferta, versión anterior del Kindle Oasislarazon

Volvemos a una de las estrellas de los e-books, esta vez la versión anterior del Kindle Oasis, que está ahora en oferta y que se puede adquirir por 250 euros. En elegantes acabados color dorado y color grafito. Fue toda una revolución al ser el primer Kindle resistente al agua (IPX8), está disponible en versiones de 8 GB y de 32 GB.

Kindle de segunda mano, con buenas opiniones de los clientes y reacondicionado
Kindle de segunda mano, con buenas opiniones de los clientes y reacondicionadolarazon

Una opción para comprar un kindle barato y con muy buenas opiniones de los clientes es comprar un modelo de segunda mano, perfectamente reacondicionado, a un precio muy inferior al original. Un ejemplo, el E-reader Kindle Paperwhite 3G de séptima generación (la anterior a la actual), reacondicionado certificado, con pantalla de 6″ (15,2 cm) de alta resolución (300 ppp) con luz integrada, wifi y 3G gratis. Incluye ofertas especiales.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)