Ocio

Consumo

Thor, Chuky, Baby Yoda... o la Casa de Papel: la tienda para sacar al friki que llevas dentro

La frikileria vende por internet todo tipo de productos basados en personajes de series y películas, desde las consabidas tazas a chicles, pantuflas, juguetes o mochilas con tus personajes favoritos

Los mejores regalos de personajes de series y películas
Los mejores regalos de personajes de series y películasFrikilería

La tienda con la que todo friki del Delorian de Regreso al Futuro había soñado. La web para los fanáticos de Stranger Things, Marvel o Star Wars. El rincón, en definitiva, en el que poder sacar a flote, sin miedos ni complejos, ese friki que todos llevamos dentro, y que no necesariamente tiene que acabar en pelos de colores o vestidos estrambóticos. Aquí tienes la excusa que siempre habias buscado para ser friki. Friki con estilo, por supuesto.

El propio nombre de la web es toda una declaración de intenciones: La Frikilería. Y es, en definitiva, una tienda online en la que podrás encontrar todo tipo de productos, desde los más habituales (tazas, camisetas o agendas con tus personajes de cine favoritos) hasta los más divertidos y originales. Te invitamos a dar una vuelta por la web para encontrar todos los productos con los mitos de los 80 (De Regreso al futuro a Chuky, el muñeco diabólico o el comecocos) o los nuevos iconos del siglo XXI, incluidos el entrañable Baby Yoda, los exitosos Funkos o una réplica del martillo de Thor.

Camiseta de los personajes de Marvel
Camiseta de los personajes de MarvelFrikilería

Algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en La Frikilería. Por supuesto, todo un repertorio de superhéroes para salvar al mundo varias veces (y de supervillanos para volver a destruirlo). Regalos de Marvel y DC cómics, con todos sus personajes: Superman, Batman, Capitán América, , Iron Man, Thanos, Thor, Hulk, Wonder Woman, Harley Quinn, Joker, etc. En definitiva, figuras, camisetas, zapatillas, calcetines y un sinfín de artículos sorprendentes. ¿Un ejemplo? Nos ha gustado mucho, por ejemplo, su repertorio de camisetas y gorras de Marvel.

Los mejores artículos de Harry Potter
Los mejores artículos de Harry PotterFrikileria

Si eres fan de la saga de Rowling, aquí tienes todos los productos de Harry Potter que puedas imaginar, incluida una cerveza de mantequilla (si te atreves).

Mascarilla de Harry Potter para niños
Mascarilla de Harry Potter para niñosFrikileria

¿Buscas productos de superhéroes o personajes de películas para niños? Aquí tienes decenas donde elegir desde muy poco dinero. Y sí, hay mascarillas con las que serán la envidia del colegio.

Los mejores regalos de personajes de series y películas
Los mejores regalos de personajes de series y películasFrikilería

Terminamos este recorrido por la web de Frikilería, a modo de ejemplo, con una selección de los mejores artículos de superhérores y personajes de comic, cine y series para regalar. Hay de todo a todos los precios para hacer un regalo original. Si no encuentras lo que buscas, puedes seguir buscando en la web en función de tus gustos. Incluso, una hucha de La Casa de Papel. Menuda ironía.