Ocio

Consumo

Luce una melena de peluquería con el nuevo producto estrella de Lidl

El supermercado alemán vende un cepillo modelador para todo tipo de cabellos (y es eléctrico)

¿Cabello rebelde? Mujer joven sonriendo con las manos en la cabeza
¿Cabello rebelde? Mujer joven sonriendo con las manos en la cabezaTreatwell

Lidl quiere que nuestra “vuelta al cole” (la de todos) después del largo verano sea espectacular, y por ello se ha lanzado de lleno a proponernos productos y utensilios que necesitaremos en el día a día de esta nueva época del año que estamos a punto de comenzar. Ya desde finales de verano podíamos encontrar tanto en la web como en las tiendas físicas del supermercado todo lo necesario para los niños en este mes de septiembre, desde ropa de sus personajes favoritos hasta utensilios para la vuelta al colegio como mochilas, cuadernos, estuches… pero también ha pensado en los padres , poniendo a la venta utensilios para poder volver a la oficina dignamente, sabiendo que hemos de dejar los pantalones cortos y el bañador aparcados, es por ello que su planchador de camisas ha sido todo un éxito, o productos como el despertador, que ha vuelto a nuestra vida después de dejarlo aparcado en la estación estival.

Como Lidl también piensa en la vuelta al trabajo para las madres, los productos para el cuidado personal son otro top ventas en la web de Lidl y ahora ponen a la venta este cepillo modelador catalogado como producto estrella por ellos y que seguro sacará a más de uno de un apuro por la mañana cuando tenga que arreglarse para ir al trabajo.

Consigue “pelazo” en tiempo récord y por poco dinero

El cepillo modelador que tiene a la venta Lidl en su página web es un producto para todo tipo de cabellos, ya tenga usted el cabello rizado, liso corto o largo, este cepillo con una potencia de 50W será su fiel aliado por las mañanas.

Este cepillo además se puede utilizar como cepillo redondo y para rizar o alisar el pelo. Tiene 2 niveles de calor, uno de ellos a 150º C y otro más potente a 180º C y contiene además 2 pilotos luminosos LED. El cepillo modelador de Lidl funciona enchufado a la red eléctrica.

Cepillo modelador 50 WPara cabello liso, rizado, corto o largo.
Cepillo modelador 50 WPara cabello liso, rizado, corto o largo.Lidl

El cepillo que moldea tu cabello tiene un revestimiento de cerámica con turmalina para poder moldear el pelo sin dañarlo y así distribuye el calor de forma óptima. Además podrá elegir usar este cepillo tanto con forma giratoria como sin ella, la opción de elegir dicha función la escogerá usted. Este aparato tiene además también una desconexión de seguridad para no pasar por ningún susto y un cable pivotante de 360º.

El cepillo eléctrico de Lidl está a la venta solo de forma online en la página web de Lidl a un precio de 12,99 euros y viene con una funda protectora de viaje que lleva un revestimiento térmico para que pueda usted llevarse su “arma” fetiche de cuidado personal allá donde vaya.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)