Baloncesto

Baloncesto

Valencia Basket y Cleanity renuevan su compromiso

Paco Raga, consejero delegado del club, y Mariam Burdeos, directora de la empresa, expresaron su satisfacción por la prórroga

Valencia Basket y Clearnity renuevan su compromiso de colaboración
Valencia Basket y Clearnity renuevan su compromiso de colaboraciónLa RazónBasket

Valencia Basket y Cleanity han renovado su patrocinio para la temporada 2020-21, un acuerdo que permite que esta empresa siga una temporada más perteneciendo a la familia de patrocinadores del Club taronja. La apuesta de Cleanity por el Valencia Basket nació durante la temporada pasada con el objetivo de prestar su apoyo a los dos equipos profesionales del Club, por lo que Cleanity tendrá presencia en los partidos tanto del primer equipo masculino como del primer equipo femenino. Así, a través de este acuerdo, el logotipo de Cleanity aparecerá en varios soportes durante los partidos en la Fonteta.

La firma de esta renovación se ha producido esta mañana en las oficinas de Cleanity con la presencia del consejero delegado de Valencia Basket, Paco Raga, y la directora de Cleanity, Mariam Burdeos.

Cleanity fue clave en la pasada Fase Final Excepcional de la Liga Endesa, con su labor de limpieza en cada una de las instalaciones utilizadas tanto en la Fonteta como en L’Alqueria del Basket. La extraordinaria labor de sus profesionales, así como la tecnología punta de su maquinaria, permitieron distinguir esta fase como impecable en términos sanitarios.

Paco Raga ha agradecido a Cleanity seguir confiando en el Valencia Basket y ha expresado su satisfacción por toda la labor que realizó durante la pasada temporada, en especial, durante la Fase Final Excepcional, y “celebramos que su compromiso con el club continúe para el próximo curso”.

Por su parte, la directora de Cleanity, Mariam Burdeos, ha afirmado que “estamos muy contentos de poder seguir apoyando al Valencia Basket, un equipo con el que compartimos la filosofía de la cultura del esfuerzo, y donde vemos reflejados nuestros valores de marca”.