Política

Llanos (VOX): El Gobierno está quebrando el orden constitucional

Así lo ha dicho en la plaza del Ayuntamiento, donde se ha concentrado junto a simpatizantes de la formación para celebrar el día de la Constitución

El portavoz del grupo de Vox, José María Llanos
El portavoz del grupo de Vox, José María LlanosManuel BruqueEFE

el presidente del grupo parlamentario de VOX en Les Corts, José María Llanos, ha denunciado este domingo que “el Gobierno está quebrando el orden constitucional e intenta acabar con la división de poderes”.

Llanos ha realizado estas declaraciones en la plaza del Ayuntamiento, donde se ha concentrado junto a simpatizantes de la formación para celebrar el día de la Constitución.

”El Gobierno está intentando acabar con la división de poderes e intentando acabar con nuestra monarquía parlamentaria. Gobiernan con los traidores de España. Por eso hemos salido a la calle. Para decir que VOX estará siempre al lado de nuestras instituciones. Siempre en defensa de la legalidad constitucional”.

Después de la lectura de un manifiesto, cargos electos y militantes han leído varios artículos de la Constitución. El acto ha terminado escuchando el himno nacional.