Ola de frío

Estas son las carreteras que siguen cortadas por el temporal de nieve en la Comunitat Valenciana

En ocho no se puede circular, en 33 se necesitan cadenas y otras cien presentan incidencias

En la imagen, un quitanieves esparce sal en la A-3 a su paso por Requena.
En la imagen, un quitanieves esparce sal en la A-3 a su paso por Requena.Biel AliñoEFE

Ocho carreteras de la Comunitat Valenciana permanecen este martes cortadas por el temporal de nieve y en 33 se necesitan cadenas para circular, a lo que hay que sumar 69 vías en las que está condicionada la circulación y 30 que presentan incidencias por la presencia de hielo o nieve en la calzada.

Según la Conselleria de Política Territorial, las carreteras cortadas son, en la provincia de Castellón, la N-232 en dos tramos de Torremiró Viejo, la CV-105 en El Boixar, la CV-109 entre El Boixar y Coratxà, la CV-200 entre Aín y Almedíjar y la CV-245 en Altura (debido a un camión bloqueado).

En la provincia de Valencia, están cerradas al tráfico la CV-363 entre Losilla de Aras y Ademuz; la CV-426 entre Buñol y Collado Umán.

Además, se tiene que circular con cadenas en carreteras como la CV-106 en el acceso a Fredes, la CV-111 en el acceso a Vallibona, la CV-15 en el puerto de Ares del Maestrat o la CV-193 entre Lucena y Argelita, en la provincia de Castellón, mientras que en la de Valencia hay que llevar cadenas para conducir por la CV-341 entre Villar del Arzobispo y Andilla o en la CV-345 entre Casinos y Titaguas por Villar.