Campaña solidaria
Asindown y Scalpers lanzan la camiseta “Genéticamente Rebeldes”
El cien por cien del beneficio irá destinado a Asindown, y personajes como Alejandro Sanz y Pablo Alborán vestirán la camiseta este domingo en el movimiento #GenéticamenteRebeldes
La Fundación Asindown lanza junto a Scalpers la camiseta “Genéticamente Rebeldes” con motivo del Día Mundial del síndrome de Down. Una camiseta que ha sido diseñada por los jóvenes de la entidad.
Desde Asindown, los chicos y chicas hicieron una labor de personalizar la calavera de Scalpers a su gusto e imaginación en una sesión de creatividad y diseño. “Nosotros queríamos transmitir a través de la moda todo lo que llevamos dentro, nuestra rebeldía, nuestra genética y nuestro buen rollo”, ha asegurado Jesús Pérez, uno de los usuarios que diseño la camiseta. Tras proponer varios diseños a la marca, se sometieron a votación entre los empleados de Scalpers hasta dar con el resultado final.
Desde la Fundación aseguran que el objetivo de la campaña de este año es dar visibilidad al colectivo de personas con síndrome de Down a través de la industria de la moda.
“La moda no entiende de discriminación, siempre ha sido una herramienta para mostrar quien somos realmente, reivindicar lo que queremos y ya era hora que el colectivo de personas con síndrome de Down aportara su visión a esta industria”, han afirmado desde la entidad, quienes nos confiesan que los diseñadores de Scalpers se quedaron realmente sorprendidos con la creatividad de los jóvenes de Asindown.
Esta colaboración de Responsabilidad Social Corporativa entre Asindown Valencia y Scalpers nace fruto del carácter rebelde ambas, a pesar de venir de mundos distintos. Esta camiseta pertenece a una edición limitada y muy especial con motivo del día mundial del síndrome de Down.
Estará disponible para mujer y hombre con un precio de 29,90 euros y para niño y niña por 19,90 euros. El 100% del beneficio irá destinado a Asindown.
Grandes personajes del mundo de la cultura, la música e influencers vestirán la camiseta este domingo para apoyar en redes el movimiento #GenéticamenteRebeldes de Asindown, como: Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Fito Cabrales, Malú, Blanca Suarez, Esther Acebo, Ester Expósito, Jordi Cruz, Daniela Bustamante, etc.
Todos los productos estarán a la venta a partir del 21 de marzo en www.scalperscompany.com y en tienda a través de compra Tablet.
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