Literatura

Literatura

Amazon lanza una edición de las novelas “Infiel” y “Obsesión” de Mapi Romero

La autora valenciana ha logrado un thriller lleno de acción, suspense, tensión y erotismo

En la imagen, las novelas de la escritora valenciana, Mapi Romero, distribuidas ahora por Amazon
En la imagen, las novelas de la escritora valenciana, Mapi Romero, distribuidas ahora por AmazonLa RazónLa Razón

La escritora valenciana Mapi Romero continúa conquistando peldaños en su carrera literaria. Ahora, la multinacional Amazon ha editado una edición de sus novelas “Infiel” y “Obsesión”. La primera es el inicio de una apasionante aventura que vivirá Laura, la protagonista, una mujer casada sumida en la monotonía del día a día que se verá tentada, no sólo a cometer una infidelidad sino a cambiar su vida radicalmente, envuelta en un mundo trepidante de lujo, acción y peligros buscará el sentido de la vida para poder encontrarse a sí misma.

La historia continúa en “Obsesión”, con una Laura más madura que se verá implicada en una nueva historia donde la aparición de un asesino en serie dará más tensión al pasado que la persigue. En esta novela la autora se adentra en la mente de un psicópata y perfila la psicología de los personajes entrecruzando historias hasta llegar a un final

Los derechos de estas dos novelas actualmente se encuentran en negociación con una importante productora para llevar la historia de Laura a la gran pantalla.

Mientras tanto, el talento de Mapi Romero continúa en activo con una comedia negra en la que, según ella, se sentirán identificadas muchas mujeres.

Mapi Romero realizó sus estudios de Arte Dramático en la Escuela del Actor en Valencia junto a grandes actores como Jaime Pujol, Diego Braguinsky, Llum Barrera... Autora de “Infiel”, “Obsesión”, coautora de “30 mujeres fascinantes”, coautora de la saga de cuentos infantiles “Mariola y el mundo”. Todas ellas han tenido excelentes críticas y gran éxito entre los lectores.

Según el escritor y criminólogo Vicente Garrido las novelas “Infiel” y “Obsesión” son “Thrillers de alto voltaje erótico con estadillos de violencia y suspense que no dan respiro al lector”. Autora de “Infiel”, “Obsesión”, coautora de “30 mujeres fascinantes”, coautora de la saga de cuentos infantiles “Mariola y el mundo”. Todas ellas han tenido excelentes críticas y gran éxito entre los lectores.

Según el escritor y criminólogo Vicente Garrido las novelas “Infiel” y “Obsesión” son “Thrillers de alto voltaje erótico con estadillos de violencia y suspense que no dan respiro al lector”.