Cine

Requena acoge el rodaje de una película de Bollywood

Los protagonistas son Keerthy Suresh y Mhaesh Babu

La magia de Bollywood
La magia de Bollywoodlarazon

La localidad valenciana de Requena se ha convertido en el escenario del rodaje de una película de Bollywood, en el que han participado más de 90 personas entre técnicos, actores y bailarinas, según han informado fuentes municipales.

El casco histórico de la Villa, la cuesta del castillo por la mañana y la plaza de toros de la localidad se convirtieron este lunes en plató de cine para acoger el rodaje de varias escenas de una producción india con actores “de primera línea”.

En el rodaje han participado un total de 22 bailarinas, ataviadas con los vistosos vestidos típicos de este tipo de producciones, además de la actriz y el actor protagonistas de la película, Keerthy Suresh y Mhaesh Babu, muy conocidos en su país.

Asimismo, y gracias a la iniciativa Film València de la Diputación de Valencia, Requena ha recibido la visita de siete productores de cine, tres de ellos procedentes de Estados Unidos y otros cuatro llegados de Reino Unido, que han visitado la plaza de toros y otros puntos de la localidad.

Así, la bodega y viñedos de Pago de Tharsys, además del barrio de la Villa, han sido objeto también de esta visita, cuyo objetivo es buscar localizaciones que servirán para futuras producciones de películas de cine y/o series de televisión.