Televisión

MasterChef Junior viaja a Villena con Juan Carlos Ferrero

Prepararán un menú saludable y energético que degustarán alumnos y profesores de la academia del extenista

Juan Carlos Ferrero
Juan Carlos Ferrerolarazon

El programa de ‘MasterChef Junior’ viajará el próximo 27 de diciembre a la localidad alicantina de Villena, en un episodio grabado en las instalaciones de Equelite Sport Academy, del extenista Juan Carlos Ferrero.

El alcalde, Fulgencio Cerdán, ha asegurado que el episodio tiene como objetivo posicionar a la ciudad entre los destinos turísticos de referencia en el interior de la Comunidad Valenciana, al tiempo que ha incidido en que “es muestra del interés para dar a conocer el potencial gastronómico, natural, cultural, patrimonial y deportivo que tiene Villena”.

El regidor ha destacado las sinergias establecidas entre lo público y lo privado, un binomio que “es un modelo de impulso y de aprovechamiento de todo el potencial de la ciudad, y que puede beneficiar al conjunto de la comarca y al resto de la provincia de Alicante”.

En el programa participará la chef María José San Román y Juan Carlos Ferrero (ex número 1 de la ATP), que se formó como jugador en estas instalaciones situadas en Villena y que ahora forma a tenistas como Pablo Carreño, medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos, y Carlos Alcaraz.

En este centro de alto rendimiento, los equipos de esta edición de ‘MasterChef Junior 5′ prepararán un menú saludable y energético que degustarán 80 alumnos y profesores de la academia.