Sucesos

Muere un niño de 13 años tras caer de un tejado de una fábrica abandonada en Ontinyent (Valencia)

El menor estaba jugando con otros amigos y se precipitó de una altura de ocho metros

La localidad de Ontinyent está conmocionada por el trágico accidente
La localidad de Ontinyent está conmocionada por el trágico accidenteOntinyent TurismeOntinyent Turisme

Un menor de 13 años ha fallecido tras caer desde una altura de ocho metros en una fábrica abandonada de la localidad valenciana de Ontinyent en la que, al parecer, se encontraba jugando junto a otros amigos que no se dieron cuenta de la caída, según han confirmado a EFE fuentes policiales.

El suceso ocurrió ayer lunes en la antigua fábrica de Industrias Reunidas Jordá, en el camí del Tabalet de este municipio del interior de la provincia de Valencia.

Sobre las 22.30 horas los padres del menor, preocupados por su hijo, han preguntado a un amigo por su paradero y este les ha dicho que no lo sabía, pero que habían estado por la tarde en la fábrica abandonada.

Los padres han avisado entonces a la Policía Nacional, que ha iniciado la búsqueda en el interior de la nave y ha hallado el cadáver. El equipo médico del SAMU desplazado hasta allí solo pudo confirmar la muerte del menor, de 13 años, según el CICU.

Fuentes policiales han añadido que, al parecer, el tejado habría cedido a su paso. La Policía Judicial de la Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones.