Accidente
Una mujer resulta herida al caer con su coche por un barranco mientras viajaba con sus hijos
Los hechos han ocurrido este lunes por la mañana en Benissa (Alicante)
En un incidente ocurrido en Benissa (Alicante), una mujer de 42 años ha sufrido múltiples contusiones después de que su vehículo se precipitara por un barranco de aproximadamente cinco metros.
La colisión tuvo lugar en la avenida Pedramala de Benissa alrededor de las 8.50 de la mañana de este lunes, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.
El coche iba ocupado por la mujer y dos menores, quienes, milagrosamente, no requirieron atención médica, según indicaron las autoridades. El vehículo se salió de la carretera CV-7471, cayendo por el barranco antes mencionado. Afortunadamente, los ocupantes lograron salir por sus propios medios y no necesitaron la excarcelación de los bomberos.
Los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos llevaron a cabo la delicada operación de remontar a los afectados hasta la carretera, con uno de los menores aún dentro de su silla infantil.
La mujer herida, después de ser atendida por el equipo médico del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU) por las contusiones sufridas, fue trasladada al Hospital de Dénia en una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB).
La compleja intervención de los bomberos, que concluyó alrededor de las 10.50 horas, contó con la participación de una Unidad Mando Jefatura, una Bomba Urbana Pesada, un cabo y cuatro bomberos del Parque de Benissa.
✕
Accede a tu cuenta para comentar