Sociedad

Una floristería de Valencia abrirá ininterrumpidamente hasta el día de San Valentín

La iniciativa de abrir las 24 horas ya la puso en práctica para Todos los Santos

La Violeta-Lolín, la floristería más antigua de Valencia
La Violeta-Lolín, la floristería más antigua de ValenciaLa RazónLa Razón

La floristería La Violeta Lolín, la más antigua de Valencia, situada en la plaza del Ayuntamiento, abrirá sus puertas ininterrumpidamente desde hoy viernes y hasta el 14 de febrero, festividad de San Valentín, a las 22 de la noche.

La floristería abrirá día y noche dando así a la plaza del Ayuntamiento color, luz, flores y se convertirá en un "photocall" de día y noche para todas las parejas. Además, obsequiarán a los compradores con novelas de la escritora y también florista, Lola Soriano.

La popular floristería del centro de la ciudad repite de esta forma con una iniciativa de "servicio ciudadano", como destacan desde la empresa, que ya pusieron en práctica con éxito durante la pasada festividad de Todos los Santos.

La floristería La Violeta Lolín fue fundada en 1920 por la abuela Teresa, que cultivaba sus propias flores y las llevaba al puesto para venderlas. Su hijo Salvador con su mujer Pepita, siguieron esa tradición para no perder la costumbre de las flores y así poco a poco se hizo más grande. Lolín, que así se llama la hija de Pepita y Salvador siguió la tradición decorando con sus flores Iglesias, casas, comuniones, eventos... hasta el día de hoy.