
Emergencias
Llegan las lluvias a la Comunidad Valenciana: esta es la previsión de Aemet
Los chubascos pueden ser fuertes en el litoral sur de Valencia y norte de Alicante

La Comunitat Valenciana registrará este martes intervalos nubosos en el litoral sur de Valencia y norte de Alicante, con posibles chubascos a primeras horas que podrían ser localmente fuertes, tendiendo a cielo poco nuboso con nubes altas, mientras que en el resto habrá cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas.
Además, las temperaturas mínimas descenderán y las máximas ascenderán en el interior y descenderán en el litoral, y soplará viento flojo variable, con intervalos de este y nordeste a primeras horas en la mitad sur del litoral, tendiendo por la tarde a suroeste flojo en el interior y a sureste en el litoral, flojo en Alicante y moderado en Valencia y Castellón, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Para mañana miércoles se prevé cielo poco nuboso o despejado, temperaturas en ascenso, ligero en el caso de las máximas en el litoral de Castellón, y viento flojo variable, tendiendo por la tarde a sureste, moderado en el litoral de Valencia y Castellón y flojo en el resto.
Las temperaturas máximas en las últimas 24 horas en las tres capitales de provincia han sido:
- Castellón: 30,4 y 19 grados
- València: 32,8 y 20,3 grados
- Alicante: 34 y 20,4 grados
✕
Accede a tu cuenta para comentar