Agricultura
Tractorada en Valencia: los agricultores siguen cortando el paso en carreteras de entrada a la ciudad
La protesta no autorizada se ha iniciado esta mañana
Las tractoradas que desde primera hora se han producido en distintas carreteras de la Comunitat Valenciana, algunas no autorizadas, siguen cortando en ambos sentidos la autovía A-3 en Chiva, donde hay retenciones de cinco kilómetros tanto en dirección a València como a Madrid, y causa retenciones de cuatro kilómetros en la A-7, en el término alicantino de Rotglà i Corberà.
Según han informado a EFE fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), en la autovía A-3, pero en el término de Utiel, ya ha sido abierto el tráfico en ambos sentidos y a las 18:00 horas hay una pequeña retención de un kilómetro en sentido a València.
La retención más importante se registra en la autovía A-3, en Chiva, que en el kilómetros 327 permanece cortada en ambos sentidos y con retenciones de hasta cinco kilómetros tanto en sentido a la capital valenciana como en dirección a Madrid.
En la A-7, en Rotglà i Corberà (Alicante), los tractores circulan por el carril derecho y, aunque no ha sido cortada la circulación, se registran retenciones de cuatro kilómetros en sentido a Alicante.
En el caso de la CV-35 en Burjassot, ha sido corta al tráfico en su acceso a la Ronda Norte del atasco formado a primeras horas de este martes por las manifestaciones de agricultores.
Desde el Centro de Gestión de Tráfico de València han informado en redes sociales de que sigue cortada al tráfico la entrada a la ciudad desde la carretera CV-30 pero ha sido abierta al tráfico en Hermanos Machado y el vial del camino de Moncada.
✕
Accede a tu cuenta para comentar