Sucesos

Las tres muertas en accidente de tráfico en Valencia huían de la Guardia Civil

Los agentes les dieron el alto en un control de carretera situado en Torrent

Tres mujeres que viajaban en un automóvil fallecieron ayer tras chocar éste contra otro vehículo que estaba estacionado en una estación de servicio. Según informa la Guardia Civil, el vehículo accidentado se había saltado un control de alcoholemia establecido por agentes de tráfico y estaba huyendo de los mismos, que las perseguían en otro vehículo.

Según informa el cuerpo policial, durante la madrugada de ayer en un dispositivo de tráfico para el control en el consumo de alcohol y drogas situado en un área de servicio de Torrent, P.K. 346 de la A7 , se dio el alto a un vehículo que desobedeció las indicaciones de los guardias civiles. Tras darse a la fuga durante 20 kilómetros seguido por los agentes, abandonó la A7 a la altura de Alginet, colisionando contra otro vehículo que se encontraba correctamente estacionado en una estación de servicio.

Tres personas fallecieron (dos de ellas no llevaban puesto el cinturón de seguridad) y una (que utilizó el cinturón de seguridad) resultó herida leve.

Por otra parte, fuente de Coordinación de Urgencia (Cicu) han informado de que las tres fallecidas son mujeres y que además, los servicios médicos atendieron a un hombre de 38 años que presentaba contusiones y heridas y fue traslado al Hospital de La Ribera.