Elecciones europeas
El PP valenciano vaticina el fin de la legislatura de Sánchez con un buen resultado de los populares en las europeas
"Queremos un gobierno serio, con personas que cumplan su palabra y no mientan"
El secretario general del PPCV, Juanfran Pérez, ha señalado que si el PP obtiene un buen resultado en las elecciones europeas, será "el fin de la legislatura" de Pedro Sánchez.
Pérez, que ha participado en un mitin en La Vila Joiosa acompañado de la candidata a las elecciones europeas Marian Cano y el alcalde de la localidad, Marcos Zaragoza, ha manifestado que estas elecciones europeas son diferentes porque "necesitamos darle una respuesta a Pedro Sánchez".
"Queremos un gobierno serio, con personas que cumplan su palabra y no mientan. Tenemos que decir no al sanchismo y sí a los políticos que cumplen su palabra y reivindican y piden lo suyo cuando toca", ha declarado.
Pérez ha asegurado que el gobierno de Carlos Mazón está cumpliendo con lo que prometió y en ocho meses "ha hecho más" de lo que hizo Ximo Puig en ocho años.
Ha puesto como ejemplo el Hospital de la Marina Baixa, cuya ampliación era "mentira" porque era solo de la zona de quirófanos y consultas, pero no de la capacidad del centro.
Por eso ahora hay un ajuste presupuestario para acompañarlo de la construcción de más de cien habitaciones, según ha agregado.
Por otra parte, ha defendido la honorabilidad de Francisco Camps, que ha pasado "un calvario judicial" pero "no se ha escondido en el maletero de un coche para cruzar la frontera, siempre ha dado la cara".
Según sus palabras, "las denuncias contra Paco Camps las firmó Ximo Puig, que ahora está de embajador en París en lugar de irse a su casa cuando perdió las elecciones".
A su juicio, "solo habrá justicia plena cuando Puig coja un micro y le pida perdón a Camps y al PP por haber intentado a través de los juzgados hacer lo que no fue capaz de hacer en las urnas, que es ganar las elecciones".
El secretario general del PPCV también se ha referido a la ley de libertad educativa para afirmar que la Comunitat Valenciana habla un 20 % menos de valenciano de lo que se hablaba con el PP antes de la imposición del valenciano porque "la imposición genera rechazo", ha opinado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar