Sección patrocinada por sección patrocinada

Joaquín Sabina

Sabina, tras su caída: “Me he dado un golpe muy fuerte en el hombro, me duele mucho y hay que suspender el concierto”

El propio cantante ha aparecido un rato después en el escenario sobre una silla de ruedas y ha anunciado que el concierto se pospone hasta el 22 de mayo

Actualización: Joaquín Sabina, operado de urgencia por un hematoma intracraneal

El cantante Joaquín Sabina se desplomó en pleno concierto en el Wizink Center de Madrid y tuvo que ser evacuado en ambulancia.

El hecho ha tenido lugar alrededor de las 21 horas, 30 minutos después de comenzar el recital. Sabina se encontraba hablando en el concierto que estaba dando junto a Joan Manuel Serrat. Mientras que las luces estaban apagadas, Sabina dejó de cantar y al encenderse las luces, estaba tendido sobre el escenario, según algunos testigos consultados por LA RAZÓN. Rápidamente entraron las asistencias, que en dos minutos lo evacuaron.

Para tranquilidad de los espectadores, que se encontraban con el alma en vilo, anunciaron por megafonía que se encontraba consciente. De hecho, minutos después del incidente, el propio artista ha regresado al escenario sobre una silla de ruedas y ha anunciado que se encontraba bien pero que el concierto tenía que ser suspendido, pues tenía la zona del hombro dolorida por la caída. Él mismo ha comunicado al público que el concierto se pospone hasta el 22 de mayo.