Buscar Iniciar sesión
Sección patrocinada por
Patrocinio Repsol

La actriz Ana Fernández denuncia el trato de los Goya a los actores "losers"

La intérprete denuncia que no les permitieron el acceso a la alfombra azul y que tuvieron que ver la gala desde una sala anexa
Ana Fernández
Ana FernándezDaniel GonzálezEFE
La Razón
  • Sofía Campos

    Sofía Campos

Creada:

Última actualización:

La actriz Ana Fernández ha revelado en su cuenta de Instagram cómo es la gala de los Goya para los invitados que no tendrán protagonismo en la gala de los premios del cine español. La actriz, que asistió a la 37ª ceremonia celebrada en Sevilla ha denunciado que su cuenta de Instagram "la prohibición que vivimos un número interesante de actrices y actores en la gala es algo que me parece absolutamente lamentable y más lamentable aún son las excusas que se han dado". La actriz explotó contra el protocolo de la gala que conducía, por la puerta de atrás, y lejos de la alfombra azul, a algunos invitados.
"Petición previa para entrar en el listado de la alfombra, ser académico, es decir, pagar la cuota, aunque algunos lo eran y tampoco se les dejó, o si no lo eras o se te había pasado el recibo no había solución porque tienes que haberlo hecho hace 6 meses... Y no sé cuántas excusas más", ha denunciado Ana Fernández.
En su comentario de Instagram, la actriz madrileña lamentaba haber tenido que ser una de esos invitados que entraron "por la puerta de atrás" y se ha quejado porque tampoco pudo entrar en el auditorio donde se celebraba la gala. "Los 'losers' entrando por la parte de atrás, sin ser vistos, eso sí, directos a las salas del backstage de distintas marcas (que ellas no tienen la culpa, bastante hacen) como borreguitos, con una sensación de ridiculez".
En este sentido, denunciaba las consecuencias que tiene este hecho para los diseñadores de los vestidos que llevaban muchas invitadas que no aparecieron en ninguna fotografía a pesar de haberse confeccionado sus trajes "con mimo y cuidado". Asimismo, revelaba que, desde la sala anexa donde contempló la ceremonia a través de pantallas, "no se podía oír la gala por el griterío que había montado". "Nos dan bien de refrigerio durante las cuatro horas previas para tenernos animados haciendo vídeos y fotos con los pertinentes y cuando empieza el 90 por ciento no hace ni p (sic) caso a los premios... chachi", cerraba Fernández su mensaje de denuncia.