MENÚ
lunes 19 agosto 2019
09:25
Actualizado

Los Premios Feroz serán retransmitidos en abierto por primera vez en Youtube

La retansmisión empezará a las ocho de la tarde con la alfombra roja, donde la periodista Mafalda González conducirá un programa especial con los mejores momentos del glamour y la moda

  • La entrega de los Premios Feroz tendrá lugar el próximo 19 de enero en el Bilbao Arena de Bilbao
    La entrega de los Premios Feroz tendrá lugar el próximo 19 de enero en el Bilbao Arena de Bilbao /

    @PremiosFeroz

Tiempo de lectura 2 min.

14 de enero de 2019. 14:46h

Comentada
14/1/2019

La gala y la alfombra roja de los Premios Feroz 2019 podrán ser seguidos por espectadores y medios de todo el mundo a través de una emisión en directo de la plataforma audiovisual Youtube, según ha anunciado la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) en un comunicado.

La entrega de los Premios Feroz, que por primera vez salen de Madrid, tendrá lugar el próximo 19 de enero en el Bilbao Arena de Bilbao y comenzará a las diez de la noche, aunque la retransmisión empezará a las ocho de la tarde con la alfombra roja, donde la periodista Mafalda González conducirá un programa especial con los mejores momentos del glamour y la moda.

A partir de las diez de la noche, YouTube conectará con el escenario del Bilbao Arena donde la actriz Ingrid García-Jonsson tomará las riendas de la ceremonia, dirigida por Raúl Díaz y con guion del propio Díaz, Álvaro Velasco y Mario Díaz.

En esta velada películas como "El reino" (con 10 nominaciones), "Quién te cantará" (8), "Todos lo saben" (6), "Petra" (5), "Carmen y Lola" (4), "Viaje al cuarto de una madre" (4) y "Campeones" (4), junto a series como "Arde Madrid" (7), "El día de mañana" (5), "Paquita Salas" (4), "Vergüenza" (4) y "Fariña" (3) lucharán por convertirse en las triunfadoras.

"Trabajar de la mano con la industria es para nosotros fundamental, por lo que estamos encantados de que los Premios Feroz hayan elegido YouTube como plataforma para retransmitir su gala en directo, ha indicado la Manager Youtube Partners, Melanie Parejo.

La entrega de los Premios Feroz, que organiza cada año la AICE a los mejores trabajos españoles del año en comedia, drama y series de televisión, contará con la presencia de actores y directores destacados como Paco León, Inma Cuesta, Alejandro Amenábar, Lola Dueñas o David Trueba.

También han confirmado su asistencia personalidades del espectáculo como Julián López, Cayetana Guillén Cuervo, Alexandra Jiménez, Marisa Paredes, Anna Castillo, Eduard Fernández, Najwa Nimri, Natalia de Molina, Leticia Dolera, Eduardo Casanova, Lucía Jiménez, Bárbara Goenaga, Álvaro Rico, Ester Expósito, Danna Paola, Tamar Novas, Mariano Barroso o Alberto Rodríguez, entre otros.

La AICE es un grupo de más de 200 periodistas y críticos dedicados a informar sobre cine en televisión, radio, prensa e Internet de todo el país. EFE

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs