Cartelazo

Estos son los toreros que han dejado Las Ventas sin entradas hoy

Comienza San Isidro con la corrida de Alcurrucén

 Vista general de la plaza de Las Ventas durante el paseíllo al comienzo de la corrida de la Feria de San Isidro.
Vista general de la plaza de Las Ventas durante el paseíllo al comienzo de la corrida de la Feria de San Isidro.JuanJo MartinAgencia EFE

Comienza San Isidro un año más, y tal como Plaza 1, la empresa gestora de la Monumental de Las Ventas decidió el año pasado, lo hace con un cartel de altos vuelos que ha colgado el "No hay billetes", a pesar de que el ministro de Cultura, Urtasun afirme que la tauromaquia no interese. La realidad va por otro lado.

A las siete en punto de la tarde Madrid abrirá sus puertas y lo hará durante todo este mes de mayo y bien avanzado junio para dirimir la Feria de San Isidro y otras corridas especiales, como lo son la Prensa o Beneficencia.

Esta tarde, de momento, con un tiempazo y sin aparente viento, el peor temor de los toreros en el ruedo, se lidiará un encierro de la ganadería de los hermanos Lozano, de Alcurrucén, para el torero sevillano Morante de la Puebla, el riojano Diego Urdiales, que cuajó un toro en la pasada Feria de Abril de Sevilla, y la confirmación de alternativa de García Pulido, lo que hace que abrirá y cerrará cartel.

La suerte, a estas horas, ya está echada.