Bolsa taurina

Finito de Córdoba estrena apoderado

También Rafael de Julia y el rejoneador portugués Moura Caetano encuentran nuevos mentores

Finito de Córdoba, en la ganadería charra de Garcigrande
Finito de Córdoba, en la ganadería charra de Garcigrandelarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1ca0c1f9

El renombrado matador de toros Finito de Córdoba ha formalizado un acuerdo de apoderamiento con Juan Sánchez Bravo, quien dirigirá estratégicamente su carrera a partir de ahora. Sánchez Bravo, reconocido por su exitosa gestión con Juan Serrano desde mayo de 2018 hasta febrero de 2022, será el encargado de guiar la trayectoria del torero en los despachos.

El año 2019 fue especialmente destacado bajo la tutela de Sánchez Bravo, con actuaciones memorables en plazas de renombre como Madrid, Bilbao, Málaga, Castellón, Córdoba, Nimes, Valencia, Lima, Santander, Gijón, Albacete y Antequera. Además, Sánchez Bravo, quien también maneja la carrera del torero a caballo Andrés Romero, ejerce como empresario de diversas plazas de toros en la actualidad, incluyendo Baeza, Vera, Alcázar de San Juan, Belmez, Almadén, San Roque, Tarifa, Cazalla de la Sierra, Villaluenga del Rosario y Cantillana, entre otras. Un nuevo capítulo se abre ahora con la colaboración entre Finito de Córdoba y Juan Sánchez Bravo en el mundo taurino.

Por otra parte, el también matador de toros Rafael de Julia ha formalizado su nueva relación profesional con la familia Pérez Villena, sellando esta alianza con el tradicional apretón de manos. Con residencia en Torrejón de Ardoz, el torero muestra gran entusiasmo por la temporada 2024, confiado en revitalizar su carrera tras un breve paréntesis.

Y a caballo, el destacado rejoneador portugués [[LINK:EXTERNO|||https://www.larazon.es/historico/6601-hernandez-triunfa-caetano-llora-MLLA_RAZON_378466/|||João Moura Caetano]] ha decidido confiar en la empresaria Estefanía Muñoz, gerente de Taurosevilla, como su apoderada en España para la temporada 2024.