Fútbol
Así sería el fin de semana deportivo si no existiese el coronavirus
Todo esto se pierden los aficionados: MotoGP en Talandia, un clásico Madrid-Barcelona de baloncesto, la jornada 29ª de la Liga Santander, el desenlace del Masters 1.000 de Indian Wells...
Los aficionados al deporte se sienten huéfanos por segundo fin de semana consecutivo. No hay actividad por culpa del coronavirus, que nos ha arrebatado todo esto durante este fin de semana
Gran Premio de Tailandia de MotoGP
Si no existiese el maldito virus, este fin de semana se estaría disputando la segunda prueba del Mundial de MotoGP y los pilotos estarían rodando en el circuito de Buriram para disputar la carrera este domingo. Ya la primera prueba en Qatar sólo se pudo hacer con Moto2 y Moto3 y, a día de hoy, nadie sabe cuándo ni dónde arrancará el curso 2020.
Partidazos de la 29ª jornada de la Liga Santander
Si no se hubiesen detenido las competiciones por el coronavirus, laLiga Santander llegaría estos días a la jornada 29ª, que habría arrancado con un partidazo de viernes entre el Osasuna y el Atlético de Madrid. El Barcelona tenía que recibir al Leganés en el Camp Nou, mientras que al Valencia le tocaría visitar el Santiago Bernabéu. Pero nada de esto podría ser posible, como el doble derbi vasco que se van a perder los aficionados: Alavés-Real Sociedad y un Eibar Athletic Club. Todos aplazados, igual que el Valladolid-Celta, el Villarreal-Mallorca, el Betis-Granada, el Levante-Sevilla y el Getafe-Espanyol.
Clásico Real Madrid-Barcelona en la Liga Endesa
En la Liga ACB tendría que disputarse la jornada número 25, que además incluía el plato más fuerte del calendario de toda la temporada. Para este domingo estaba previsto un clásico entre Real Madrid y Barcelona, en lo que suponía un nuevo regreso de Nikola Mirotic al WiZink Center, la que fue su casa.
¿Nadal-Djokovic en la final de Indian Wells?
Para este fin de semana estaba previsto también el desenlace del Masters 1.000 de Indian Wells, cuyas semifinales y final se tenían que disputar este sábado y domingo, seguramente con Nadal, Djokovic y compañía jugándose el título e incluso el número uno del mundo.
Todo estoy mucho más se han perdido por el momento los aficionados, que de momento pueden disfrutar con los eventos deportivos históricos que está programando muy acertadamente estos días Teledeporte. Desde el 12-1 de España a Malta, pasando por el 1-0 a Dinamarca camino del Mundial 94 o la Copa Davis ganada en Sevilla.
✕
Accede a tu cuenta para comentar