Tenis

Novak Djokovic

Kyrgios ataca a Zverev por saltarse la cuarentena

Zverev se fue de fiesta días después de anunciar que cumpliría una cuarentena de 14 días tras participar en el torneo de Djokovic.

Tennis - Australian Open - Fourth Round
Nick Kyrgios, durante el pasado Open de Australia. REUTERS/Edgar SuEDGAR SUReuters

El tenista australiano Nick Kyrgios ha recurrido a las redes sociales para atacar al alemán Sascha Zverev, quien se saltó la cuarentena para irse de fiesta después de anunciar que pasaría 14 días en aislamiento tras participar en el torneo Adria Tour, organizado por Novak Djokovic. Varios personas que estuvieron presentes en este torneo, incluido el propio Djokovic y los también tenistas Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki, dieron positivo por Covid-19. No es el caso de Zverev, que se hizo el test y dio negativo, pero anunció que por precaución permanecería en cuarentena. Al alemán le duró poco el confinamiento.

“He visto muchas cosas polémicas que han pasado en el mundo, pero una de las que más me llama la atención ha sido ver otra vez de fiesta a Sascha Zverev. Otra vez, tío. ¿Cómo puedes ser tan egoísta?”, se pregunta Kyrgios.

“Pones un mensaje en Twitter diciendo que ibas a mantener una cuarentena de 14 días. Pides disculpas al público por poner en riesgo su salud. Quédate junto a tu novia, aunque sea 14 días”, prosiguió Kyrgios, quien grabó el vídeo mientras conducía.