Deportes

Así son las impresionantes y sexys “wags” del US Open

Las espectaculares parejas de Dustin Johnson, Brooks Koepka, Paul Casey o Jon Rahm harán que los ojos no se centren sólo en el golf

Las impresionantes "wags" del US Open
Las impresionantes "wags" del US OpenInstagramLa Razon

Modelos, estrellas de pop, actrices... Así son las espectaculares “Wags” del US Open por las que no todos los ojos estarán puestos solo en los golfistas. Tiger Woods, Justin Rose, Rory McIlroy o Jon Rahm competirán por hacerse con el torneo más difícil del mundo, animados por sus impresionantes esposas y novias que seguramente los animarán.

TOP 5 de las “wags” más impresionantes del torneo:

1. Paulina Gretzky (prometida de Dustin Johnson)

Es sin duda una de las más espectaculares, como muestran las ardientes instantáneas que cuelga en su cuenta de Instagram. Prometida con Dustin Johnson es una modelo de éxito y estrella del pop y sabe lo que es codearse con grandes del deporte gracias a su padre, la superestrella canadiense del hockey sobre hielo, Wayne Gretzky.

Ver esta publicación en Instagram

⁸ ²¹ ¹⁸ @_jeremycohen

Una publicación compartida de Paulina Gretzky (@paulinagretzky) el

Ver esta publicación en Instagram

No one likes a shady beach🥥🌴

Una publicación compartida de Paulina Gretzky (@paulinagretzky) el

2. Jena Sims (novia de Brooks Koepka)

Desde que comenzó a salir con Jena Sims en el verano de 2017, el estadounidense Brooks Koepka, de 28 años, ha ganado dos títulos del US Open y dos campeonatos de la PGA.

Sims compitió en el concurso de belleza Miss Teen USA en 2007 y posteriormente se convirtió en actriz y modelo. Entre su película destacan “Attack of the 50 foot Cheerleader”, una comedia de terror filmada en 2012 de la que fue protagonista. Sin embargo, más que por su faceta de actriz, Jena levanta pasiones con las fotografía en ropa interior que suele colgar en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 200.000 seguidores.

3. Pollyanna Woodward (esposa de Paul Casey)

Pollyanna Woodward es una presentadora de televisión inglesa, muy conocida por ser copresentadora en The Gadget Show de Channel 5 entre 2010 y 2013.

Tanto para Paul como para Pollyanna este es su segundo matrimonio y tienen dos hijos en común.

Se conocieron en en el Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi en 2011 y se comprometieron durante el período navideño de 2013.

En 2014 participó como concursante en el programa de televisión Splash!.

4. Kelley Cahill (Mujer de Jon Rahm)

Kelley Cahilles pareja del jugador vasco desde que ambos estudiaban en Arizona State donde se conocieron en su primer año de universidad. Cahill es natural de Portland, Oregon, y mientras Rahm jugaba al Golf en ASU, ella lo hacía en lanzamiento de jabalina, aunque también practica o ha practicado tenis y boxeo.

Kelley Cahill
Kelley CahillInstagramLa Razon

Se casaron el pasado mes de diciembre en la Basílica de Nuestra Señora de Begoña en Bilbao.

Ambos se consideran forofos del Athletic Club de Bilbao, igual que toda la familia de él, y por ello no es raro que se dejen ver de cuando en cuando por San Mamés.

5. Erica Stoll (esposa de Rory McIlroy)

La espectacular esposa de Mcllory es de Nueva York. Erica estaba trabajando para la PGA en 2012 cuando Rory la conoció, por lo que comprende las presiones de su trabajo.

Cinco años después, su boda en los terrenos del castillo de Ashworth, uno de los mejores hoteles de Irlanda, contó con una lista de invitados repleta de estrellas que incluía a Chris Martin de Coldplay y Niall Horan de One Direction.

También hubo actuaciones de Stevie Wonder y Ed Sheeran.