NBA

Barack Obama

Ni Donald Trump ni Joe Biden... así las enchufa Barack Obama (vídeo)

El ex presidente fue una de las piezas clave en la reanudación de la NBA en la burbuja Disney después del plante de los Bucks de Milwaukee

Barack Obama y Joe Biden
Barack Obama y Joe BidenBRIAN SNYDERREUTERS

A poco menos de 72 horas para la celebración de las elecciones en Estados Unidos, los candidatos apuran sus últimos actos electorales. Mientras los republicanos se vuelcan con Donald Trump y los demócratas lo hacen con Joe Biden, una de las mejores bazas de éstos últimos es el ex presidente Barack Obama. El último inquilino de la Casa Blanca antes de Trump estuvo ayer en un acto en la Universidad de Kentucky. Y en una de las canchas de entrenamiento de los “Wildcats” dejó una imagen impactante.

Obama fue una de las piezas más importantes en la reanudación de la NBA en la burbuja de Disney después de los incidentes racistas que llevaron a los Bucks a no presentarse a un partido. Seguidor de los Bulls de Michael Jordan, Obama sigue conservando la muñeca de sus mejores tiempos y así lo demostró en Lexington. Cogió un balón y se fue a la esquina derecha de la pista. Vestido con ropa de calle y con la mascarilla de rigor, botó una vez, se apostó más allá de la línea de tres y con la zurda anotó un triple limpio.