Golf

Horario y dónde ver en tv el Masters de Augusta de golf

Tiger Woods defiende título y el español Jon Rahm es uno de los favoritos

Jon Rahm en el Masters
Jon Rahm en el MastersBRIAN SNYDERREUTERS

Jon Rahm calentó la previa del comienzo del Masters de Augusta de golf con el golpe en el que hizo que la bola saltara por el agua, que además supuso un hoyo en uno, durante un entrenamiento. Dio la vuelta al mundo. El español es uno de los favoritos para conquistar un “major” extraño, como todo en este 2020, el año de la pandemia: es la primera vez en la historia que se celebra en noviembre y sin la presencia de ‘patrones’, el término que se utiliza en Augusta para denominar respetuosamente a los espectadores. Tiger Woods defiende título y las miradas estarán puestas también en Bryson DeChambeau, el ganador del último Open USA. El torneo comienza hoy jueves 12 de noviembre y dura hasta el domingo. Puede verse en televisión en Movistar Golf. Estos son los horarios:

Jueves 12 de noviembre, primera jornada: Desde las 16:30 hasta las19:00 se podrán ver los partidos más destacados en Multi-Augusta y desde las 19:00 hasta las 23:30 se conecta con la retransmisión internacional del torneo.

Viernes 13 de noviembre, segunda jornada: Desde las 17:30 hasta las19:00 se podrán ver los partidos más destacados en Multi-Augusta y desde las 19:00 hasta las 23:30 se conecta con la retransmisión internacional del torneo.

Sábado 14 de noviembre, tercera jornada: Desde las 16:00 hasta las19:00 se podrán ver los partidos más destacados en Multi-Augusta y desde las 19:00 hasta las 23:30 se conecta con la retransmisión internacional del torneo.

Domingo 15 de noviembre, cuarta jornada: Desde las 14:00 hasta las16:00 se podrán ver los partidos más destacados en Multi-Augusta y se conecta con la retransmisión internacional hasta la finalización del torneo.