MotoGP

Valentino Rossi anuncia la llegada de Giulieta

El ex piloto de MotoGP y su novia, la modelo Sofía Novello, han confirmado en redes sociales el nacimiento de su primera hija

Valentino Rossi ha sido padre de una niña
Valentino Rossi ha sido padre de una niñaFAZRY ISMAILAgencia EFE

Valentino Rossi ha anunciado su primera paternidad justo en el día en el que el Mundial de MotoGP 2022 se ponía el marcha, el primero sin él en pista desde 1996. El nueve veces campeón del mundo y su pareja, la modelo Francesca Sofía Novello, publicaron una foto de un pie de su primogénita con una mano que lo acariciaba para confirmar el nacimiento de su hija, a la que han llamado Giulieta.

“¡Mamá y Papá estamos en el séptimo cielo! Bienvenida, Giulieta Rossi”, expresó en su cuenta oficial de Twitter el de Tavulia, que no va a tener tiempo de echar de menos las motos en estos días. El pasado mes de noviembre anunció su retirada, aunque va a estar ligado al campeonato, ya que va a tener equipos en las tres categorías.

El ‘Mooney VR46 Racing Team’ es una estructura cada vez más grande y Valentino lo va a llevar muy de cerca, aunque no viaje a todas las carreras.

Además ya ha comenzado su nueva etapa en el mundo de las cuatro ruedas, el plan perfecto para matar el gusanillo de la velocidad para los pilotos que dejan el motociclismo.