Padel

Triay y Salazar se proclaman campeonas del World Padel Tour French Open en Toulouse

Llega el French Padel Open (Toulouse)
Llega el French Padel Open (Toulouse)La Razón
Tabla con 1 filas y 3 columnas
Salazar/Triay76
Sánchez/Josemaria64

Final femenina que enfrentaba a las vigentes número uno del ranking, Paula Josemaria y Ariana Sánchez, contra Gemma Triay y Alejandra Salazar. Era un duelo de alto nivel porque enfrentaba a las dos mejores parejas femeninas del circuito.

El partido empezó con un pádel frenético lleno de aciertos e imprecisiones por parte de ambas parejas, se notaba que se jugaban mucho. Se rompieron el servicio en varias ocasiones mostrando poca solidez en su saque. Se llegó al tie break siendo un set muy igualado e irregular, pero con un ritmo muy alto. Ahí fue donde Salazar y Triay marcaron la diferencia a pesar de que la red se alió en varias ocasiones con Ari y Paula.

En el segundo, y a pesar de empezar con break en contra, Ari sostuvo a la pareja llegando a todas y trabajando lo para devolver el break en el siguiente juego. Vimos a Paula más superada por su rival en el cruzado, Alejandra Salazar, que estuvo a un nivel altísimo y la logró anular por completo. Después del contrabreak siguieron con igualdad en el marcador. En el 3-3 una impresionante Alejandra junto a Gemma, rompieron el servicio rival y se mostraron muy sólidas en todos su golpes. Paula y Ari por su parte, lo fueron intentando pero no lograron romper el servicio de Alejandra que sirvió para ganar el set y el partido.

Gemma y Ale recuperarán su trono y se pondrán arriba en el ranking otra vez, aunque la semana que viene en Valladolid, volveremos a tener una nueva entrega del duelo Ari/Paula y Gemma/Ale, que promete ser el derbi del año. Cinco títulos World Padel Tour este año para Gemma y Alejandra.