Pádel

Lebrón y Galán consiguen su segundo Master de la temporada ganando el WPT Valladolid Master

Lebrón y Galán en la final del Master de Valladolid.
Lebrón y Galán en la final del Master de Valladolid.captura de pantalla
Tabla con 1 filas y 3 columnas
Lebrón/Galán67
Coello/Belasteguín46

Segunda final de la jornada de domingo que enfrentaba en el WPT Valladolid Master a la pareja número uno, Alejandro Galán y Juan Lebrón contra la sorpresa del torneo tras eliminar a Sanyo y Tapia en semis en un partido larguísimo, Fernando Belasteguín y Arturo Coello.

El partido comenzó con mucha igualdad en el marcador pero no en la pista. Juan y Ale se mantenían sólidos en su saque a diferencia de Arturo y Bela que sufrían con los suyos llegando en dos ocasiones a resolverlo con puntos de oro. Aún así aguantaron hasta el final. Fue en el último servicio realizado por Bela que Lebrón y Galán lograron al fin romper para llevarse la primera manga 6-4 a su favor.

El segundo set comenzó con Juan y Ale muy agresivos desde el inicio. Tanto fue así que en el segundo juego lograron quebrar el servicio de Bela, que estuvo poco acertado mandando dos smashes seguidos al cristal. En el primer set destacaron Lebrón y Galán, pero en este segundo Ale estuvo por encima del resto con remates inverosímiles desde fondo de pista, dejadas exquisitas y salidas de pista con devoluciones increíbles a la red haciendo imposible la recuperación por parte de sus rivales. Parecía que se llevarían la segunda manga, pero en el séptimo juego Bela y Coello rompieron el servicio para forzar un merecido tie break.

Estuvo muy igualado desde el principio con ambas parejas muy firmes en su saque. No fue hasta los compases finales del tie break en los que un error no forzado de Bela que mandó la bola a la red, permitió a Juan y Ale servir para ganar el set y el partido.

Lebrón y Galán logran su segundo Master de la temporada en Valladolid en su octava final, y ya son cuatro los títulos conseguidos por la pareja número uno.