En forma

El entrenamiento viral para perder la tripa en 14 días... ¡Y funciona!

A juzgar por las fotos del antes y el después de quienes lo han intentado los resultados de la rutina de la famosa entrenadora Chloe Ting son increíbles.

Las imágenes del antes y el después de el reto de dos semanas inundan las redes sociales
Las imágenes del antes y el después de el reto de dos semanas inundan las redes socialesInstagramLa razon

Los vídeos de sus entrenamientos arrasan en redes sociales, especialmente en Youtube, donde acumula casi siete millones de suscriptores y de Instagram (con más de dos millones). Chloe Ting triunfa con sus sus rutinas y ‘challenges’, centrados en tonificar diferentes partes del cuerpo en un periodo de tiempo récord. La youtuber asiática es famosa por sus entrenamientos cortos pero de gran intensidad.

Resultados increíbles

Todos sus entrenamientos se pueden encontrar en su canal de YouTube, la mayoría suele durar entre 10 y 20 minutos, y están centrados en objetivos concretos y con títulos que motivan a verlos: “abdominales en dos semanas”, “haz esto todos los días para perder peso” o “HIIT de 10 minutos para quemar muchas calorías”.

Pero sin duda el entrenamiento estrella, que arrasa en redes, es su “2 Weeks Shred Challenge” que a juzgarpor las fotos del antes y el después de quienes lo han intentado los resultados de la rutina de la famosa entrenadora Chloe Ting son increíbles. Tener un vientre plano es el sueño de todos los deportistas que a diario abarrotan los gimnasios y no suele resultar sencillo. ¿Qué tiene de especial su programa de ejercicios para el abdomen?

En total, toda la rutina apenas suma 10 minutos. Consta de 21 ejercicios de 30 segundos cada uno. Esta incluye ejercicios como planchas, twists rusos y abdominales inversos. Eso sí: es más que recomendable realizar unos minutos de calentamiento antes de empezar

Una rutina muy completa

La constancia es la clave en este ‘challenge’: la entrenadora nos propone realizar sesiones de ejercicios con diferentes vídeos que se van alternando cada día. La duración del entrenamiento diario va de los 10 a los 60 minutos, aumentando progresivamente. Y en él se intercalan diferentes ejercicios abdominales, aunque también rutinas para tonificar core, brazos, y en menor medida, piernas y glúteos.

La variedad es el punto fuerte de este reto para definir abdominales. Ten en cuenta que no solo hay que activar el recto abdominal, también el transverso y los oblicuos, por eso el 2 Weeks Shred Challenge da tan buenos resultados: porque es muy completo. Quienes se han atrevido a cumplir con el entrenamiento afirman que los primeros días son los más difíciles, pero se vieron motivados por la rapidez de los resultados. Pérdida de peso, piernas más tonificadas y afinadas, brazos definidos y por supuesto elvientre más plano son algunos de sus beneficios.

Con más de 24 millones de suscriptores en YouTube, Chloe Ting tiene 34 años y afirma que hasta hace unos pocos años no era aficionada al ejercicio.