Deportes

Baloncesto

Hanga, octavo positivo en el Real Madrid

El partido ante el CSKA Moscú sigue en pie

Adam Hanga, en el partido ante el Barça de la Euroliga
Adam Hanga, en el partido ante el Barça de la EuroligaAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El Madrid suma y sigue. A poco más de cuatro horas para el arranque del partido de la Euroliga ante el CSKA, el alero húngaro Adam Hanga se ha confirmado como el octavo positivo en covid del Real Madrid. El partido ante el equipo ruso correspondiente a la décimo séptima jornada de la Euroliga sigue en pie, ya que el equipo blanco cuenta con al menos ocho jugadores.

“El Real Madrid CF comunica que nuestro jugador Adam Hanga ha dado resultado positivo en covid-19″, reza la nota oficial del club blanco. El positivo de Hanga se produce dos días después de anunciarse los de otros tres jugadores, Anthony Randolph, Guerschon Yabusele y Juan Núñez. En la lista de positivos ya estaban el pívot Vincent Poirier, después de jugar contra el UCAM Murcia, y los también franceses Fabien Causeur, antes del encuentro ante los murcianos, y Thomas Heurtel, además del entrenador, Pablo Laso. El técnico y el base fueron los primeros en caer el martes de la semana pasada horas antes de medirse con el ALBA Berlín en el WiZink Center.

El Real Madrid afronta el partido ante el CSKA con Williams-Goss, Tavares, Llull, Taylor y Vukcevic, a la espera de comprobar si Rudy Fernández, tocado, puede jugar. Chus Mateo, que dirigirá al equipo, también ha convocado a los juniors Urban Klavzar, Sediq Garuba y Baba Miller, que no han debutado aún en la Euroliga.